Facial

Todos nuestros tratamientos faciales se basan en el uso de productos de Natura Bissé.

Exfoliación con Carboxiterapia

De la mano de nuestro proveedor te ofrecemos una de las novedades para combatir impurezas, síntomas de estrés y poder recuperar tu piel cansada gracias a su triple acción exfoliante.  Es un tratamiento recomendable tanto para hombres como para mujeres al ser muy poco invasivo.

C+C Vitamina

Entre los beneficios de la vitamina C están sus propiedades antioxidantes y su aporte para la formación de colágeno. Por medio de este tratamiento estarás luchando contra el envejecimiento cutáneo y por aportar a tu piel un aspecto luminoso y rejuvenecido.  El tratamiento según tus necesidades, se basará en el uso de un concentrado y crema reafirmante para pieles secas y normales, un fluido reafirmante para pieles mixtas y grasas, un exfoliante y un producto reafirmante para el cuerpo.

Oxígeno Concentrado

Es un tratamiento basado en el uso del oxigeno como medio de rejuvenecimiento de la piel.  La oxigenoterapia permite entre otros beneficios, la corrección de arrugas, eliminación de líneas de expresión y la protección ante la oxidación de nuestra piel. Puede ser usado por cualquier persona ya que no presenta problemas de reacciones ante el tratamiento ni es invasivo.

Los tratamientos con oxigeno además de estéticos te ayudarán a mejorar la salud del cuerpo.

Tratamientos Anti-Edad

Mejorar la apariencia y evitar la huella que deja el paso de los años es una tarea que requiere un trabajo profesional para combinar los diferentes elementos necesarios que te ayuden a conseguir un aspecto  radiante. Déjate cuidar,  ya que con nuestra experiencia conseguiremos que te sientas más cómoda con tu imagen.

Tratamiento para Pieles Sensibles

Si tu piel es sensible, es importante que sepas que tenemos toda una gama de cosméticos  a tu disposición que no contienen ningún ingrediente de la familia de los parabenos. Por medio de estos cosméticos podrás olvidarte de sufrir una reacción alérgica y de la aparición de eccemas en tu piel entre otras posibilidades.

Tratamientos contra el Acné

La aparición del acné viene asociada con el cierre de los poros de nuestra piel.Cada poro es una abertura a un folículo, el cual contiene un cabello y una glándula sebácea. El aceite secretado por la glándula ayuda a eliminar las células cutáneas viejas y mantiene la piel suave. Cuando las glándulas producen demasiado aceite, los poros pueden resultar obstruidos. Se acumula suciedad, bacterias y células inflamatorias.Para eliminar esa obstrucción se procederá a aplicar un tratamiento a base de limpiezas purificantes y oxigeno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.