Quién Soy

Hace más de 20 años comencé mi carrera profesional en solitario y abrí mi primer salón en Alcobendas. Cargada de ilusión y ganas, me enfrenté a un reto profesional apasionante del que sigo disfrutando y aprendiendo todos los días.

A base de perseverancia, he ido perfeccionando y mejorando el método y técnicas de trabajo. Además, siempre estoy atenta a las últimas novedades del sector, a lo largo de estos años me he seguido formando y he ido incorporado a mis tratamientos las últimas tecnologías en aparatología y la cosmética más exclusiva de grandes marcas como Natura Bissé.  Estos aspectos los he ido conjugado para cumplir con una misión muy clara: ofrecer un trato personalizado a mi clientela y un cuidado exquisito de lo más preciado que tenemos, nuestro cuerpo.

Quiero agradecer a todas las personas que durante estos años han confiado en mí para realizar esta labor y me han convertido en la responsable del cuidado de su imagen y su piel.

Miro al futuro con entusiasmo, pasión y con las pilas llenas de energía. Busco mejorar cada detalle para que te sientas como en casa y quiero aportar mi experiencia para que recibas un asesoramiento personalizado y encontremos el tratamiento que más se amolda a tus necesidades. Con todo ello, busco que el concepto de belleza sea algo que genere una sensación de felicidad por dentro y por fuera.

Mi más sincero agradecimiento.

Susana Sánchez

Susana Sánchez

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.